Sampai Salud cree en la multidisciplinariedad, por eso, aquí os dejo varios enlaces y web de interés que espero os sean útiles, de la misma forma que en algún momento lo han sido, lo son y lo serán, para mi.

Si tu intención es sanar a nivel emocional o espiritual…

Si llevas recorridos varios psicólogos y terapeutas y no terminas de encajar con ninguno de ellos o de tener soluciones…

Salman (Intensa Emoción) es la persona que buscas. 

Él aúna varias terapias que van desde la parte emocional hasta la más terapéutica/médica.

Miguel Ángel y Javier forman parte de Centro Salud Naturalun centro médico referente dentro de las terapias naturales con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Ofrecen servicios de Naturopatía, Medicina China, Acupuntura, Dietética y Nutrición y mucho más.

¿Quieres hacer Yoga en Madrid pero aún no has encontrado con quién hacerlo?

Inma es profesora de Hatha Yoga y Meditación, titulada en la Escuela Internacional de Yoga; formación certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. 

Es una apasionada del cuerpo humano, de su capacidad de movimiento,  y de las maravillosas posibilidades que ofrece la coordinación de cuerpo y mente para el bienestar integral.

Grupos en Pozuelo y en Getafe.

¿Tienes algún blog o web relacionado con la salud o con el bienestar pero hace mucho tiempo que no le das uso?

¿Es por falta de tiempo? ¿Falta de inspiración? ¿No te salen las palabras?

Ángela (Ángela Suaz) es la persona que buscas. Es capaz de, con su dulzura y con la pasión con la que trabaja, hacer de tus textos y artículos oro literario.

De hecho, el 80% de esta web es trabajo suyo. GRACIAS!!!

UNOprojects es un estudio formado por arquitectos y diseñadores de Madrid.
A los cuales estoy eternamente agradecido ya que el diseño del logo, su significado, sus colores y su todo, es, en gran parte, gracias a ellos.

¿Necesitáis fisioterapeuta de confianza?

¿Estáis en Almería?

Mi compañera y amiga María Velayos (Fisioterapia María Velayos) reúne profesionalidad y amor en su trabajo y en cada uno de sus tratamientos, ¡que son muchos!

Experta en Terapia manual y, en especial, en Liberación Miofascial

Eduardo Llamazares, autor del libro «Mente, déjame vivir», es especialista en ayudarte a salir de tus bucles mentales y a sentirte mejor contigo mismo. 

Con él, mejorarás tus auto-sabojates y mejorarás definitivamente.