Me llamo Andy y soy fisioterapeuta, osteópata y kinesiólogo. Complemento estas disciplinas con otras herramientas como la Medicina Tradicional China, la Acupuntura y la Medicina Ayurveda con el objetivo de ayudar a personas que deseen sentirse bien en todos los niveles.
En cada una de mis sesiones observo al paciente como un todo, como una globalidad. No es suficiente enfocarnos en el dolor o en los diversos síntomas que traigamos para poner un parche. Somos un cuerpo (físico), mente (emociones) y química ( lo que comemos, lo que ya tenemos en nuestro cuerpo, etc.) que han de verse íntegramente.
Por ello, en consulta abordaremos el problema y los síntomas que te han hecho venir como un conjunto. Tanto si son sólo físicos (dolores de espalda, cervicales, lumbares, esguinces, mareos, migrañas o cualquier otro tipo de dolor), como si son emocionales o químicos, buscaremos el origen y el factor primario que ha dado lugar al desequilibrio para devolverte a tu estado de bienestar en todos los niveles.