Teléfono

675078252 (Andy) | 644599208 (Salman)

Correo electrónico

info@sampaisalud.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 20PM | Sab: 9AM - 14PM

Si te estás preguntando si es posible recuperar tu bienestar, sintiéndote bien tanto por dentro como por fuera, la respuesta es SÍ.

En Sampai Salud encontrarás los mejores tratamientos y herramientas que te ayudarán a alcanzar tu perfecta armonía.

 

 FISIOTERAPIA – OSTEOPATÍA – QUIROPRAXIA

Utilizamos tanto la fisioterapia, la osteopatía como la quiropraxia como prevención y rehabilitación de lesiones agudas, así como la recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados de tipo crónico, tanto en el campo locomotor, neurológico, respiratorio, postural e infantil.

 

PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

La salud emocional es una de las ciencias más apasionantes que existen. Comprender el por qué de nuestro comportamiento, los misterios de la personalidad y de la mente, entender qué procesos hay detrás de la inteligencia, cómo nos desarrollamos o incluso descubrir cómo mejorar nuestras relaciones, son dimensiones que desvela la psicología.

 

KINESIOLOGÍA

La Kinesiología es una técnica que utiliza las variaciones en el test muscular a través de estímulos estresantes, con el objetivo de equilibrar la salud en todos los aspectos de nuestro cuerpo.

 

MEDICINA NATURAL INTEGRATIVA

La Medicina Natural Integrativa es una medicina que integra y engloba la medicina convencional junto con la medicina natural, cuya antigüedad es milenaria. En Sampai Salud Centro Integrativo abarcamos sobre todo 3 de ellas: la medicina tradicional china (MTC), la medicina ayurveda y la medicina tibetana.

 

TERAPIA INVASIVA (Acupuntura y Punción Seca)

Las agujas son una de las grandes aliadas terapéuticas que usamos para ayudar a sanar a los pacientes. 

La acupuntura se basa en el Qi y en los movimientos dentro de los meridianos, mientras que la punción seca en destruir los puntos gatillos miofasciales.

 

COACHING

Transforma tu vida y consigue tu máximo desarrollo profesional o personal. Indicado para consultas individuales, grupales o para empresas.

 

TERAPIA ANTI-TABACO

¿Cansado de seguir fumando? ¿Has probado muchos métodos para dejarlo pero no lo has conseguido?

¡No importa! En Sampai Salud podemos ayudarte.

 

PILATES

Pilates es un sistema de entrenamiento físico, mental y postural mediante el cual mejoramos nuestra conciencia corporal, nuestro equilibrio, nuestra flexibilidad y fuerza y sobre todo nuestra postura.

 

 

 

FLORES DE BACH

La terapia con Flores de Bach es la denominación de un conjunto de 38 preparados artesanales, elaborados a partir del tratamiento de flores silvestres que es muy útil para muchos trastornos psicoemocionales

 

REIKI

La terapia reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos. Gracias al reiki se confirma o descarta que el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios chakras es el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

 

HOMEOPATÍA

Este método ayuda a mejorar el espíritu vital del cuerpo humano. Así mismo, tiene el beneficio de curar y prevenir enfermedades, utilizando cantidades diminutas de la sustancia que las provoca, mediante la disolución de las mismas en agua.

 

Pide cita para valorar cuál de los tratamientos está hecho para ti y para ayudarte a encontrar tu verdadero bienestar.