Si te estás preguntando si es posible recuperar tu bienestar, sintiéndote bien tanto por dentro como por fuera, la respuesta es SÍ.

En Sampai Salud encontrarás los mejores tratamientos y herramientas que te ayudarán a alcanzar tu perfecta armonía.

 

 FISIOTERAPIA

Utilizo la fisioterapia como prevención y rehabilitación de lesiones agudas, así como la recuperación funcional en patologías y procesos ya instaurados de tipo crónico, tanto en el campo locomotor, neurológico, respiratorio, postural e infantil.

 

OSTEOPATÍA

La osteopatía tiene como fin el restablecimiento de la correcta movilidad física, permitiendo al organismo reequilibrarse. En ella se aplican una serie de maniobras y movilizaciones sobre músculos, tendones, articulaciones y órganos.

 

KINESIOLOGÍA

La Kinesiología es una técnica que utiliza las variaciones en el test muscular a través de estímulos estresantes, con el objetivo de equilibrar la salud en todos los aspectos de nuestro cuerpo.

 

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo cuyo objetivo es preservar o recuperar la salud, basándose en la idea de que la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad y trabajando sobre cuerpo, mente, energía y espíritu.

 

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica que permite restablecer el correcto movimiento de la energía del cuerpo. Se focaliza en la parte física (relajando los músculos tensos del cuerpo mediante unas finas agujas indoloras, proporcionando siempre sensación de bienestar después de cada sesión) y en la parte emocional.

 

TERAPIA ANTI-TABACO

¿Cansado de seguir fumando? ¿Has probado muchos métodos para dejarlo pero no lo has conseguido?

¡No importa! En Sampai Salud podemos ayudarte.

 

PILATES

Pilates es un sistema de entrenamiento físico, mental y postural mediante el cual mejoramos nuestra conciencia corporal, nuestro equilibrio, nuestra flexibilidad y fuerza y sobre todo nuestra postura.

 

 

 

MEDICINA AYURVEDA

Ayurveda es un método tradicional de medicina que tiene sus orígenes en la India. Su traducción literal es “la ciencia o conocimiento de la vida” y se basa en la idea de que la enfermedad es el resultado natural de la vida en armonía con nuestro entorno. Ayurveda entiende que cada persona y su enfermedad es manifestada como una única entidad.

 

FLORES DE BACH

La terapia con Flores de Bach es la denominación de un conjunto de 38 preparados artesanales, elaborados a partir del tratamiento de flores silvestres que es muy útil para muchos trastornos psicoemocionales

 

REIKI

La terapia reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos. Gracias al reiki se confirma o descarta que el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios chakras es el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

 

HOMEOPATÍA

Este método ayuda a mejorar el espíritu vital del cuerpo humano. Así mismo, tiene el beneficio de curar y prevenir enfermedades, utilizando cantidades diminutas de la sustancia que las provoca, mediante la disolución de las mismas en agua.

 

Pide cita para valorar cuál de los tratamientos está hecho para ti y para ayudarte a encontrar tu verdadero bienestar.