¿Qué es?

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico, mental y postural creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, mediante el cual mejoramos nuestra conciencia corporal, nuestro equilibrio, nuestra flexibilidad y fuerza y sobre todo nuestra postura.

Además de estos beneficios, es un método de entrenamiento con resultados muy provechosos frente al estrés, a la respiración y a la función cardiaca.

¿Por qué Pilates en Sampai Salud?

Desde Sampai Salud contamos con profesionales formados en el método Pilates auténtico y certificados por Romana Kryzanowska, discípula y heredera del método Pilates.

Además, llevamos a cabo un método puro y contemporáneo, respetando la descripción de los ejercicios y los principios que Joseph Pilates realizó, y puesto que somos fisioterapeutas, le damos la explicación biomecánica y anatómica lógica de por qué sí o por qué no a cada uno de los ejercicios y con cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué tipo de clases llevamos a cabo?

En Sampai Salud usted podrá realizar Pilates suelo (en colchoneta) tanto de forma privada (1 persona) como en grupo (máximo 3 personas/grupo). Además disponemos de varias modalidades:

Entrenamiento: dirigidas a aquellas personas que en el momento no disponen de ninguna dolencia, siendo el principal objetivo el mantenimiento de un correcto estado de salud.
Rehabilitación: dirigidas a aquellas personas con alguna dolencia o patología específica siendo su principal objetivo el de resolver este problema, para llegar así a la consecución de una correcto estado de salud de forma permanente.

¡¡HAY MUCHAS RAZONES POR LAS QUE HACER PILATES CON SAMPAI SALUD!!