Consejos para la ¡Vuelta a la rutina!

😨Depresión postvacacional: ¿es posible sentirte bien al retomar tu rutina después de vacaciones? ¿Qué me dirías si te digo que puedes sentirte no bien, sino FENOMENAL?

Aquí tienes unos tips rápidos para que hagas de la vuelta a la rutina un ritual con el que mantener esa sensación de vacaciones todo el año (incluso el primer lunes de septiembre!):

🔹Busca una actividad que te apetezca hacer y empieza con ella. Puede ser pintar, apuntarte a nadar, aprender salsa o hacer yogas con Youtube. Lo que sea, pero que sea eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer y no has hecho todavía.

🔹Pon la alarma 5 minutos antes y agradece por las mañanas por todo lo que tienes, por todas esas oportunidades de las que a veces te quejas pero que en realidad son una bendición. Verás como cambia tu día.

🔹Haz un plan para este finde que te ilusione. Puede ser salir de la ciudad, ver una película en el cine o darte un baño relajante con velas. La semana pasará volando deseando que llegue tu plan ilusionante.

🔹Rodéate de buenas energías, de música que te motive, de personas positivas (lo sé, tu jefe no cuenta) y de todo lo que más te guste. Eso hará que todo sea mucho más llevadero.

Esto es lo que yo hago a la vuelta de vacaciones para retomar mi rutina con el pie derecho. Septiembre es un nuevo comienzo, ¿cómo lo haces tú para retomar la rutina de la mejor manera posible? 👇🏽👇🏽

#sampaisalud #vueltaalarutina #bienestar #habitossaludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: