Enfermedades psicosomáticas

❄¿Te acuerdas de lo que te conté el lunes sobre mi caída esquiando? .

Pues verás, tras 2 años lesionado de la rodilla, me quedaron algunas secuelas. Iba de fisio en fisio buscando alguna solución, pero nunca daban con la tecla. .

Fue una profesora de carrera (a la cual le guardo muchísimo cariño) la que me invitó a tratarme, y después de hacer “unas cosas raras” (era un test muscular), mi profe me dijo: Andy, tú dolor en los aductores es emocional. Hasta que no sanes esa emoción reprimida, no podrás sanar el dolor. .

❗¡Cuál fue mi sorpresa que ASÍ FUE! El tratamiento de fisioterapia por fin me hizo efecto después de tantos años con molestias y reprimiendo mi verdadero yo. Mi vida ese día cambió, y fue así como decidí especializarme en kinesiología.

La relación de la mente y el cuerpo es muy estrecha, e igual que las enfermedades físicas te afectan a nivel mental, tu mente puede provocar muchos síntomas físicos. .

Es por eso que si tienes un dolor y acudes al fisio, puede manipular tu espalda, relajar tus músculos pero el dolor resurgirá una y otra vez hasta que no trates el origen. .

Puedes pedir tu cita o escribirme para que pueda conocer tu caso ⤵

👨🏽‍⚕️ #Fisioterapia, #Osteopatía, #Kinesiología

🌿 #SampaiSalud.

🕰 Lunes a Viernes de 9 a 21h y Sábados de 10 a 14h.

📍#Atocha y #Pozuelo.

📞675078252

📧info@sampaisalud.com

🖥 www.sampaisalud.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: